Con sede en la ciudad de Puebla, Grupo Gas-Lift es una firma de ingeniería que proporciona servicios técnicos en materia de gases combustibles. Durante más de 30 años, Grupo Gas-Lift ha brindado servicios técnicos a nivel nacional, y nuestro equipo de trabajo ha colaborada para mejorar la seguridad de una amplia gama de empresas, nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad y profesionalismo han llevado a relaciones sólidas y de largo plazo con nuestros clientes.

GAS-LIFT

Quienes somos

Desde nuestros inicios como empresa, Grupo Gas-Lift se ha preocupado por promover la seguridad y brindar soluciones integrales de ingeniería en gases combustibles, ese ha sido el interés principal de la empresa. Gas-Lift nace de la necesidad de contar con los servicios de verificación, dictaminación, capacitación y asesoría técnica de conformidad con las normas oficiales mexicanas e internacionales.

Lo que hacemos

Las competencias centrales de Grupo Gas-Lift son brindar confianza y calidad a nuestros clientes, basados en nuestra experiencia y profesionalismo, usando métodos de ingeniería probados en el campo.

Nuestra visión

La visión de Grupo Gas-Lift es ser el proveedor líder en los servicios de ingeniería y consultoría en gases combustibles.

Nuestra misión

Es la responsabilidad con la sociedad, como proveedores de servicios de ingeniería y consultoría en gases combustibles, considerar la integridad y la seguridad de las personas, sus activos, y el medio ambiente.

Ingeniería y Consultoría en Gases Combustibles

Seguridad para sus organizaciones

Las ineficiencias operativas, así como las fallas de los equipos y el tiempo de inactividad no planificado, resultan en una gran pérdida para los propietarios y operadores de los activos. El uso de programas de mantenimiento preventivo, la verificación y dictaminación de sus instalaciones, puede reducir significativamente estos costos.

Instalaciones y equipo

Gas-Lift cuenta con el equipo adecuado para la realización de los trabajos, para la administración y realización de la ingeniería. El equipo de medición es calibrado contra equipo certificado que tiene validez referida a patrones nacionales o internacionales reconocidos. Se contrata los servicios de calibración a un laboratorio acreditado ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).

Política de calidad, seguridad, salud y medio ambiente

Promovemos una cultura de la Calidad, de Protección al Medio Ambiente, de cuidado de la Salud y Seguridad dentro de toda la organización, asegurando la calificación, competencia y seguridad de todo nuestro personal.

Gas-Lift en el campo de la verificación, cuenta con un sistema de calidad documentado e implantado con el fin de mejorar continuamente la eficiencia de nuestro servicios, este sistema establece la política y objetivos de calidad, implantado bajo el esquema de la norma NMX-EC-17020-IMNC-2000, teniendo como directriz los más altos conceptos de seguridad, calidad y ética profesional, para cumplir con sus objetivos, con la sociedad y con sus clientes.

Aviso de Privacidad

Toda la información que proporcione el cliente se considera de carácter confidencial, la información no se hace de dominio público, excepto, cuando deba por ley divulgar información confidencial o cuando esté autorizado por el contrato, por el cliente o la persona autorizada.