CURSOS DE CAPACITACIÓN

Impartimos cursos de capacitación en el manejo de los gases combustibles, dirigidos a organizaciones industriales, y al público en general, tanto en la ciudad de Puebla como a nivel nacional. Nuestros asistentes reciben capacitación personalizada de alta calidad utilizando técnicas comprobadas en las áreas de seguridad, calidad y medio ambiente en el uso de los gases combustibles.

La capacitación es un punto clave en la seguridad de cualquier empresa. Nuestros capacitadores son profesionales en su campo, y nuestro entrenamiento va más allá de la teoría, brindándole valiosos conocimientos obtenidos a partir de nuestra experiencia. Su personal adquirirá conocimientos actualizados, que mejorarán la seguridad de sus operaciones al cumplir con las reglamentaciones y normas en curso. 

Estamos comprometidos a compartir nuestro conocimiento, lecciones aprendidas y mejores prácticas para respaldar sus activos, con el fin de que tenga operaciones más seguras y confiables. Contamos con el registro ante la Secretaría del trabajo y Previsión Social (STPS).

Este curso de capacitación presentará los siguientes temas:

TEMARIO

1. Especificaciones del Gas Natural y Gas L.P.

2. Definición de Términos y su análisis para la aplicación de las Normas.

3. Clasificación de la Instalación y su análisis.

4. Seguridad en la Instalación, en la Operación y el Mantenimiento.

5. Fundamentos para el cálculo de las Instalaciones de Aprovechamiento de Gas Natural.

6. Solución a problemas de cálculo.

¿Por qué obtener una certificación técnica de Grupo Gas-Lift?

• Credibilidad: demuestre su competencia profesional a inspectores y auditores.

• Cumplimiento: mantenga sus instalaciones en conformidad con las leyes, regulaciones y estándares en la normatividad vigentes.

• Reconocimiento: documente su crecimiento profesional a la alta gerencia y aumente el valor agregados para su empleador.

• Trayectoria profesional: desarrolle habilidades y realza tu currículum con credenciales reconocidas a nivel nacional.